En el marco del Tercer Informe de Gobierno, Tony Rodríguez entrega obras de repavimentación en la zona oriente y poniente de Tlalnepantla
Corresponsales | Revista TMX | Estado de México
Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- En intensa gira de trabajo de dos días, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado da continuidad al mejoramiento de la movilidad y la imagen urbana en el municipio con la rehabilitación de calles que durante muchos años se encontraron en mal estado.
Para brindar seguridad y cumplir con políticas públicas que beneficien directamente a los ciudadanos, Tony Rodríguez inauguró las obras de repavimentación con concreto hidráulico.
Rodríguez Hurtado mencionó que, “vengo a supervisar las calles, para ver cómo han quedado, debo tener la certeza que las cosas se hagan de la manera correcta, la responsabilidad que tenemos es cumplir y hacer las cosas bien, les pido su comprensión y paciencia a los vecinos, porque lo que nosotros hacemos es que en coordinación con la dirección de Obra Pública y el Organismo del Agua, se cambie también la red del agua, las tomas domiciliarias, sino no tiene ningún sentido. La mayor satisfacción es que ustedes vean la calidad y durabilidad de las obras, porque ese es nuestro compromiso institucional”.
Las calles que se pavimentaron fueron: Calle Pinos, en la colonia Ahuehuetes; Calle Sostenes Rocha, colonia San Pedro Barrientos; Calle Cuernavaca, colonia Lomas de San Andrés Atenco; Calle Puerto Tampico, Prolongación Tampico y Calle Puerto Cancún, de la colonia, Lomas de San Andrés Atenco Ampliación; y Calle Cedro de Pino Verde, Valle de los Pinos 1ra sección; Calle Cerro de los Tepozanes y Calle Cerro del Mezquital, en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú; y Calle Federación Mexicana de Excursionismo, colonia, Lázaro Cárdenas 2 sección.
Los trabajos que se llevaron a acabo de manera integral entre la dirección de Obras Públicas y el Organismo del Agua fueron; nivelación, relleno fluido, carpeta asfáltica de 15 cm de espesor, banqueta, metros lineales de guarnición, cambio de la red de agua potable, cambios de tomas domiciliarias, descarga de agua sanitaria, re nivelación de pozos de visitas y en tres calles se colocaron, nuevas luminarias.
“Vengo a entregar obras concluidas, no a la mitad o abandonadas, porque somos responsables y sobretodo institucionales, con beneficios directos a los vecinos, nosotros hacemos lo propio, para regresar lo que ustedes nos dan con sus impuestos”, sentenció el edil.