🌐 revistatmx.com
Cargando...

Concluye con saldo blanco operativo de panteones en Ecatepec tras jornada de Día de Muertos

Foto: Especial

• Miles de personas visitaron los cementerios el Día de Muertos

Carlos Flores | Revista TMX | Estado de México

Ecatepec, Estado de México.- El gobierno municipal de Ecatepec informó que el operativo especial implementado por el Día de Muertos en los panteones del municipio concluyó con saldo blanco, tras recibir a miles de visitantes durante el fin de semana.

Como parte del dispositivo “Mictlán”, autoridades municipales desplegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como personal de Movilidad y Mercados, entre otras áreas, para garantizar condiciones seguras en los tres panteones municipales, los nueve comunitarios y dos privados ubicados en la demarcación.

De acuerdo con Carlos Cruz Ramos, director de Servicios Públicos, el único incidente registrado fue la localización de una menor de cinco años en el panteón San Efrén, quien fue resguardada por la policía municipal y entregada a su madre tras activar los protocolos de protección.

El funcionario detalló que se suministraron 24 pipas de agua tratada a los panteones municipales —San Cristóbal, San Efrén y San Isidro Atlautenco— y se realizaron labores de recolección de residuos. Además, se implementaron dispositivos viales y de seguridad en coordinación con personal de Marina, Guardia Nacional y la Policía Estatal para facilitar el acceso y la salida de los visitantes.

Las autoridades destacaron que la celebración transcurrió sin incidentes de consideración, gracias a la presencia operativa y la participación ciudadana.

Foto: Especial
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.