🌐 revistatmx.com
Cargando...

Presunto infarto al volante termina en choque fatal en la alcaldía Venustiano Carranza

Foto: Especial

Staff | Revista TMX | Ciudad de México

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida la tarde del viernes luego de que la camioneta de carga que conducía se impactara contra un poste en el cruce de Lorenzo Boturini y Clavijero, en la colonia Tránsito, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba sobre Lorenzo Boturini cuando, al llegar a la intersección, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la estructura fija.

Testigos que se encontraban en la zona descendieron para auxiliarlo y comenzaron maniobras de reanimación en espera de los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes continuaron con los trabajos de atención prehospitalaria; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Versiones preliminares indicaron que el conductor habría sufrido un posible infarto o mal súbito previo al choque, lo que habría provocado la pérdida de control de la unidad. No obstante, serán las autoridades ministeriales quienes determinen oficialmente la causa del fallecimiento.

Finalmente la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y el retiro del cuerpo, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.

DKF

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.