
Staff | Revista TMX | Estado de México
Ocoyoacac, Estado de México.— Una persona murió y al menos seis resultaron lesionadas tras un choque frontal registrado la mañana del domingo sobre la carretera Tenango-La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en las inmediaciones del paraje Valle del Potrero, donde una camioneta tipo Urvan que trasladaba peregrinos con destino al Santuario del Señor de Chalma se impactó contra una camioneta particular, entre los kilómetros 8 y 9 de la vialidad.
Ante estos hechos el conductor de la unidad particular perdió la vida a consecuencia del impacto. De manera preliminar, se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 52 años; por lo que hasta el momento su identidad no había sido difundida oficialmente.
Paramédicos acudieron al sitio para atender a las personas involucradas. Al menos seis ocupantes de la unidad que trasladaba a los peregrinos fueron reportados como lesionados y recibieron atención médica.
Las labores de emergencia y el retiro de los vehículos provocaron afectaciones a la circulación, por lo que el tránsito fue cerrado o desviado mientras se realizaban las maniobras en la zona.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) fue requerido para realizar las diligencias correspondientes. Serán los peritajes los que permitan establecer cómo ocurrió el choque y determinar, en su caso, las responsabilidades correspondientes.
DKF
