🌐 revistatmx.com
Cargando...

Video: Cae avioneta en Huejotzingo tras despegar del aeropuerto Hermanos Serdán; reportan tres fallecidos y un lesionado

Foto: Especial

Staff | Revista TMX | Puebla

Huejotzingo, Puebla.— Una avioneta tipo Cessna 172 se desplomó en campos de cultivo del municipio de Huejotzingo, en las inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco, a un costado del Parque Industrial San Miguel Quetzalcóatl, dejando un saldo preliminar de tres personas fallecidas y una más lesionada.

De acuerdo con información oficial, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán con destino a Poza Rica; sin embargo, minutos después perdió comunicación, presuntamente por una falla, lo que derivó en el accidente.

El desplome ocurrió en una zona de cultivo cercana a la carretera San Mateo Capultitlán–Santa Ana Xalmimilulco, frente a instalaciones industriales, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal, así como Bomberos y personal de Protección Civil, quienes realizaron labores de auxilio y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El gobierno estatal confirmó que tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que una más fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente y esclarecer las condiciones en las que se registró la caída de la aeronave.

IGB

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.